Farandula

The Candlebox Story, realizarán documental de la historia de Candlebox

today27 de marzo de 2022 4

Fondo
share close

Una de las tantas y queridas bandas de la escena del grunge de Seattle tendrá su propio documental. La Banda Candlebox anuncio la realización de un documental con su historia. Se llamará “Far Behind: The Candlebox Story” y abarca desde los inicios de la banda y su ascenso a la fama en pleno auge del rock alternativo. Recordamos que fue formada en 1991 con el nombre de Uncle Duke, junto a bandas notables como PEARL JAM, SOUNDGARDEN y NIRVANA, entre otras. Luego se cambió el nombre como  un homenaje a una canción de Midnight Oil. Candlebox vendió más de cuatro millones de copias de su álbum homónimo de debut, estando varios meses como número 7 en los rankings

La película entró en producción en el invierno de 2021 y se está preparando para un estreno en primavera de 2022.            Warner Music Entertainment (WME), la división de televisión y cine de Warner Music Group, se ha asociado con Highway West Entertainment para este proyecto.                                                                                                                                                                      Guy Oseary, mánager de artistas legendarios como U2, Madonna y los RED HOT CHILI PEPPERS, actuará como productor ejecutivo del proyecto, junto con Jack Piatt, director/productor y fundador de Highway West Entertainment, que inició la colaboración con el líder de CANDLEBOX, Kevin Martin.

Martin dijo: «La historia de CANDLEBOX debería haberse contado hace mucho tiempo, y no puedo esperar a compartir este documental con el mundo: sin tapujos, honesto, doloroso y tan real como puede ser. La nuestra es la historia de un grupo de jóvenes desconocidos que tomaron el mundo por asalto en su primer viaje, sólo para perder el rumbo en un implacable océano de malas decisiones y desacuerdos sobre quién capitanearía el barco. Aunque he mantenido vivo el nombre de CANDLEBOX en los años transcurridos desde que la formación original se separó en el cambio de milenio -continuando con el lanzamiento de música relevante y actuando para legiones de fans con la ayuda de algunos de los músicos más talentosos del lugar-, había magia entre nosotros cuatro, los chicos originales. Y ahora que estamos de gira juntos por el 30º aniversario, CANDLEBOX es también una historia de redención».

Oseary añadió: «A los 20 años, firmé con CANDLEBOX para Maverick Records. Su álbum de debut vendió más de cuatro millones de copias, lo que me proporcionó un comienzo espectacular en mi andadura en el negocio de la música. Por eso siempre estaré en deuda con ellos».

Escrito por loyda

Rate it

Artículo anterior

Cazafantasmas más allá

Noticias

Ghostbusters: Afterlife

Sinopsis Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En 'Cazafantasmas más allá', una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su...(+)Comentario Dirigida por Jason Reitman ('El Candidato', 'Tully') y producida por Ivan Reitman ('Cazafantasmas'), cuenta en su reparto con Paul Rudd ('Ant-Man'), Carrie Coon ('Perdida') y los jovenes Finn Wolfhard […]

today7 de noviembre de 2021 41

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%