Creadores de Dark ya preparan nueva serie para Netflix y será igual de enredada

Escrito por el 3 julio 2020

La serie alemana “Dark” acaba de estrenar su tercera y última temporada; su final dejó satisfecho a muchos de los fanáticos de esta enredada historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Sin embargo, hubo otros que quedaron con ganas seguir viendo y autores enterados de esta exigencias, ya están trabajando en un nuevo proyecto que también tendrá múltiples perspectivas como lo tuvo la recién estrenada serie de viajes en el tiempo. Si amigos los Creadores de «Dark» preparan nueva serie Al parecer los viajes en el tiempo y las historias de época les quedaron gustando a los creadores de Dark. Y es que según reporta el portal alemán Goldene Kamera, Baran bo Odar y Jantje Friese, se encuentran preparando una nueva ficción, aunque esta vez sobre un anhelado viaje de migrantes europeos, que tras tétricos hechos se transforma en una pesadilla.
Baran bo Odar se declaró dichoso de poder contar esta nueva historia y afirmó que nada de esto sería posible sin el éxito de la confusa ficción de Netflix. «Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de los convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”, señaló el realizador quien además confirmó que para esta nueva producción contarán con reparto internacional.
De esta forma, se confirma que nuevamente podremos ver ese formato que rompe con lo tradicional y que fue muy bien recibido en Dark. Se espera que “1899” sea estrenada en Netflix durante el 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]